Yoga

yoga_01

Es un conjunto de disciplinas físicas y mentales originarias del Hinduismo. Significa Unión con lo Divino, y ese es el objetivo que persigue.
Ese estado en el cual el ser humano ha recobrado su verdadera naturaleza y vive en plenitud.


YOGA INTEGRAL INDIVIDUALIZADO
Las clases están basadas en diferentes técnicas como pranayama (guía de la respiración), mantras, meditación, relajación y básicamente, la práctica de la actividad física (que ayudan a corregir las desviaciones de la columna vertebral, aportan flexibilidad y fuerza), ejercicios en movimiento y posturas estáticas. Su práctica elimina dolores de espalda. Finalmente, en las posturas estáticas se regula el sistema glandular y se tonifica el cuerpo.

YOGA PARA EL EMBARAZO Y PREPARACIÓN AL PARTO
A través de la práctica del Yoga adaptada al embarazo, la madre adquiere una mayor conciencia, seguridad y conexión con su bebé, preparándose para un parto más fácil y consciente. Las diferentes posturas le aportarán flexibilidad, evitarán los dolores de espalda y favorecerán la circulación sanguínea. La respiración aporta a madre e hijo tranquilidad y beneficios en el futuro desarrollo intelectual del bebé.

NIDRA YOGA o relajación profunda guiada (1 hora)
Es un sueño consciente. Es el arte de escuchar y de sentir. La mente se aquieta y se vuelve muy amplia, aportándonos nuevas realidades que aumentarán nuestro conocimiento. La conciencia está operando en un espacio donde puede conectar con el subconsciente y el inconsciente. Una hora de Nidra equivale a 4 horas de sueño ya que resulta tan agradable para quien lo recibe que aporta un descanso muy profundo y reparador.